Nace en Valladolid, pero se cría en Valencia. Se inicia en el teatro en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia. Complementa su formación actoral con estudios de voz y dicción de la mano de Esperanza Abad, Nadine Abad y Pilar Francés. Asimismo, perfecciona su formación con cursos de Teatro Ruso con Leonid Roberman y Yuri Berladin y también toma clases de danza-teatro impartidas por Mercé Boronat.

Se inicia en el teatro con el espectáculo Això era y no era con La Colla Teatre y lo compaginará con la docencia teatral. Más adelante se une a Falguera Teatre con la que representará Kalévala y Bruixeries en campos de refugiados del Sáhara para Payasos sin Fronteras.

Se traslada a Ugata (Japón) para formar parte del elenco de actores de Parque España, allí participará en siete espectáculos diferentes todos bajo la dirección de Roy Luthringer.

Después de tres años en Japón se instala en Barcelona donde sigue desarrollando su carrera en la actuación. Participa en la ópera SLY dirigida por Hans Hollman para el Gran Teatre del Liceu, trabaja con Carlos Be en la obra Eloisa y el domador de mariposas que se estrena en la Mostra de Teatre de Barcelona.

En el año 2005, entra a formar parte del elenco de la obra Lorca eran todos escrita y dirigida por Pepe Rubianes. La compañía trabajará en el espectáculo durante dos años con una gira nacional e internacional.

Compagina el trabajo en el teatro con apariciones en publicidad y especialmente en el cine, destacando su participación en el largometraje argentino Adiós querido Pep (2017) de la directora y guionista Karina Zarfino.

Actualmente ensaya Poka yoke y lo compagina con la docencia.