Nace en Barcelona. Se inicia en la interpretación con los profesores Manuel Lillo y Txiqui Berraondo y complementa su formación como actriz con diferentes cursos organizados por l’Associació d’Actors i Directors Professionals de Catalunya. Decide especializarse en danza teatro y participa en diversos cursos de formación con Mercedes Boronat. Desde ese momento la danza y el movimiento serán ejes centrales para conseguir un trabajo actoral pleno y creativo tanto en su carrera como actriz como dentro de su metodología de trabajo en la docencia teatral.

Trabaja desde 1999 en teatro y danza compaginándolo con apariciones en cine y publicidad. Forma parte de la compañía Teatre Kaddish y participa en los espectáculos Parlar x parlar (Gemma Nierga), Tot al seu moment (David Ives) y Els fills de Kennedy (Robert Patrick). Más adelante trabaja con la directora Helena Tornero en la obra Achicorias de Carlos Be (Madrid y Barcelona), colabora con Jerome Bel en la performar The show must go on estrenado en el Mercat de les Flors.

Entra a formar parte del elenco de la pieza de danza contemporánea +45 de Sebastian García Ferro que participa en el Grec 2016 y posterior gira por Cataluña.

En el cine se estrena en 2016 en el largometraje Llueven vacas (Carlos Be) dirigido y adaptado por Fran Arráez.

Actualmente compagina los ensayos de Poka yoke con talleres de teatro como docente y sus cuentacuentos con perspectiva de género.